9/6/13

OMG patinaje sobre hielo + 22 preguntas


¡Hola Ali-bots! (sí,ahora,después de mis saludos extraños les vengo con lo nuevo,Ali-bots).

Ayer,apenas termine la entrada,me fui a un cumpleaños,la primera vez que patine sobre hielo (todos se estarán preguntando,¿como? ¿si es verano?,si en mi país también es verano y de todas formas se puede patinar sobre hielo),Sí la primera vez,fue horrible,todos ya habían patinado sobre hielo,excepto una persona....¡YO!.

Apenas entramos a la pista,todos nos tomábamos bien fuerte de los barandales que había,luego de unos minutos,todos se soltaron de ellos,menos yo,yo seguía patinando,pero agarrada de los barandales o de las paredes.En ese momento fue cuando me empezé a caer ,me habré caído unas...¡22 VECES!

La hermana de una amiga vio mi excelente habilidad para patinar (*sarcasmo*) y me ayudó,y yo estaba gritando a todo volumen:-¡no me sueltes,no me sueltes!,¡si me llegas a soltar te lanzaré un patín!.Todos me miraban como si estuviera loca (es que no lo estoy *sarcasmo de nuevo*),así fue como me soltó y intente patinar sola,algo que no conté,es que fue el cumpleaños del chico que me gusta,que patina como los dioses,sobre hielo o sobre tierra,patina genial,el me vio intentando patinar y me ayudó un poco más,como se ponían las piernas y todo eso,hasta que logré patinar yo solita,(*fiesta*).Hicimos guerra de nieve y todo eso,hasta que tuvimos que salir.

Luego,pusieron música y se armó lo que se llama party hard,estábamos en un escenario bailando el Gangnam Style,fue lo mejor del mundo.



Una Blogguera de Wordpress llamada Laurii1D (este es su blog) me ha "nominado",responderé un test de su blog,al cuál yo llamo "22 preguntas mixtas",¿que?,es que son 22 preguntas y ninguna tiene que ver con la otra,así que (como suelo decir)...¡A RESPONDER SE HA DICHO!.

1. ¿Eres alérgico/a a algo?

Sí,en este momento soy alérgica al amor
2. ¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
Amo el nombre Taylor,como es un nombre de mujer y varón,lo tengo todo resuelto ¬¬
3. ¿Te gustaría ir a la Luna?
No sé,si hubiera algo divertido para hacer allá sí,pero hay que tener en cuenta que esos trajes que usan los astronautas pueden ser incómodos,así que nop
4. ¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
A la gente que odio y a mi hermanita de tres años,la última fue broma
5. ¿Si fueras un animal, cuál serías?
No sé que tendría de bueno ser un animal,creo que un conejo,no espera a los conejos los matan,al igual que a todos los animales
6. ¿Te gusta ir al cine?
No voy desde el 2005,así que no recuerdo mucho de él.
7. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
Complicated-Avril Lavigne
8. ¿Qué es lo que más te decepciona de la gente?
La gente que cuenta secretos frente a otras personas
9. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Que mi blog sea exitoso y ser una actriz con buenas critícas
10. ¿Qué piensas a cerca del racismo?
Que esta mal ser racista
11. ¿Qué color te da alegría?
Todos los colores pastel me dan alegría,pegan con mi personalidad dulce
12. ¿Te gustan los días de lluvia?
Depende,a veces me salvan de una ola de calor y otras veces no me gustan
13. ¿A dónde te gustaría viajar?
Supongo que ya lo respondí en la pregunta de abajo ¿no?
14¿Qué te gustaría que te regalen?
Pasajes a París  o a Londres
15. ¿Falta mucho para tu cumpleaños?
No,cumplo 14 el 1º de julio
16. ¿Alguna serie que marco tu vida?
The Big Bang Theory,me enseñaron que ser friki no es malo
17. ¿Si mañana se acabará el mundo qué harías?
Escribiría en mi blog al máximo,pintaría dibujos,compraría mi cámara de fotos profesional,tomaría fotos de todo y vería las fotos familiares
18. ¿Eres tímido/a?
Depende con quién esté,pero la mayoría de veces sí lo soy y demasiado
19. ¿Tienes hermanos?
Sí,cuatro,una de cinco,una de tres y dos mayores
20. ¿Te gusta la saga Crepúsculo?
No,la detesto
21¿Te gusta Justin Bieber? ¿Por qué?
No es que lo amo y soy su fan,pero las canciones "All Around The World" y "Beauty And A Beat" sí me gustan.¿Por que me gustan?,no sé ._.
22. ¿Que película no puedes dejar de ver?
Pues,lo digo bastante *redobles de tambor*....¡OLIVER TWIST!,mi madre ya esta harta de que hable tanto de esa película,creo que mis lectores en un punto también lo están.
 Bueno,esta fue la entrada de hoy,¡espero que les haya gustado todo!

¡Besos con pintalabios (¿que?)!

-Alison-

No hay comentarios:

Publicar un comentario