10/6/13

¡Me voy por un tiempo!

Me iré un tiempo,¿razón? el trabajo.Mi mamá se quedó sin trabajo hace un mes y en mi país no consigue ninguno,así que,hace poco mis abuelos (que viven en Estados Unidos) nos compraron una casa allá y mi mama también consiguió un trabajo en ese mismo lugar y entonces me debo mudar.

Y se los digo ahora por que me lo acaban de decir,si supieran lo horrible que fue que me lo dijeran,ya tengo una vida aquí y ahora debo empezar una en otro lugar.

Cuando llegué me tendré que instalar y tardaré,estaré un tiempo sin internet.Espero volver en agosto o en septiembre, de todas formas seguro escribo algo desde el avión el el que iré ya tengo un ordenador portatil.


Salgo a Estados Unidos el viernes por la noche.Esto es un adiós,pero no por siempre,ya volveré.....

-Alison-

5 comentarios:

  1. Ali. hermana! Diiioooos perdon por no poder responder antes a tu e-mail.... pronto te contesto, vale? perdonameee Ciieelo se te va a hechar muucho de menos por la blogosfera... voy a presentar tu premio/test en mi blog ahora.... aiiii te quiiero ya me contará sque tal por estados uniidos eh... Por cierto, donde vas a vivir exactamente? Eso ya me lo diras por maiiil

    Miiil besos ;)

    Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claire!,al fin tuve un minutito para actualizarme un poco en la red.Hermoso encontrar tu comentario <3.¡Ah!,mis abuelos viven en California,pero nos darán su casa de vacaciones,que queda en Florida,por lo tanto yo viviré allí (no te lo dije por mail,no tengo tiempo,muchos examenes para entrar en alguna escuela).
      Adiós hermaniita!!!
      -Alison-

      Eliminar
    2. El viernes,desde el avión escribiré algo!,gracias a mi ordenador pórtatíl!

      Eliminar
  2. ¡Lo que daría yo por ir a EEUU! Bueno, mucha suerte guapaaaaa. Pásate por mi blog y le echas un vistazo ;)
    Sigue escribiendo e.e
    Xo: Laurii1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo que sigo en el avión!,se siente bien que falten 7 horas para llegar....estoy sentada hace 19 de estas y me duelen mogollón las piernas ._.

      ¡Lo que yo daría por no estar sentada 26 horas en un asiento!
      Ah,gracias por el mucha suerte,¡mis amiguitas bloggeras saben como alegrarme el día! (tú ya eres una).No pienso dejar de escribir en el blog,¡¡¡solo lo dejo por un tiempo!!!

      Eliminar