10/6/13

We never grow up

  

¿Y la infancia donde está? perdida tiempo atrás,quiero volver a esos tiempos atrás,quiero encontrarme de nuevo en Wonderland,viajar a nunca jamás otra vez.No quiero seguir creciendo.Todos los 1 de julio son geniales para todos,para mí no,no quiero cumplir un año más,no quiero madurar.


¿Y los sueños donde están? perdidos en algún lugar,en alguna estrella o debajo de tu cojín para dormir.

¿Y el amor donde está? en todos lados,volando tal mariposa.

Cuando cantábamos nuestras canciones preferidas al son de la radio,cuando tan fácilmente caíamos en el amor."Singing here´s to never growing up"

Esos pequeños momento de mi infancia,por los que aún sonrío.And because i smile.

¿Y porque soy feliz así,inmadura,positiva y alegre?,no sé.

Trata de preguntar a los doctores si existen las pastillas para no crecer,te van a ser útiles ;).


Ellos dicen que crezcas,que madures pero ellos no lo hacen......

-Alison-





No hay comentarios:

Publicar un comentario