3/6/13

Moda: 3 Nails Art+Donde yo compro mi ropa

                                         


¡Hola preciosuras!,hoy les traje una entrada diferente,hoy les enseñaré a pintarse las uñas de tres maneras súper lindas (es más,yo las tengo pintadas de la primera manera).Para los nails-art que les enseñaré,tomé imágenes de We Heart It y las convertí en lo que ahora les mostraré:

1º Tutorial nail-art


Necesitas:

-Un pintauñas celeste 

-Un pintauñas blanco 

-Pegamento (que sea bien fuerte)

-Brilantina

-Protectores de uñas (un esmalte transparente)

O en vez de pegamento y brillantina puedes usar un pintauñas plateado

( yo te recomiendo los pintauñas de marcas como Kiko)

Paso a paso

1-Pinta todas las uñas de celeste,menos la de el dedo mayor

2-Cuando las uñas celestes hayan secado,pinta la uña del dedo mayor de blanco y deja secar

-Toma el pegamento y pon lo necesario (que no sea mucho,ni muy poco,intenta que sea el intermedio)

-Antes de que seque el pegamento,pon brillantina cubriendo toda la uña.

-Deja secar

-Cuando todo esté seco,pasa por las uñas el protector.


¡Y listo!,si te quedo algo desprolijo lo puedes limpiar con una toallita o algo así.

2º Tutorial


Necesitas:

-Un pintauñas del color que quieras (en lo posible un color clarito o blanco)

-Recortes de páginas de diarios 

-Agua

-Protector para uñas

Paso a paso:

1-Pintar las uñas del color que hayas elegido y dejar secar

2-Tomar los recortes de diario y poner sobre las uñas

3-Mojar los recortes de diario y apretarlos unos minutos (4 o 5) sobre las uñas

4-Cuando hayan pasado los minutos,sacar los recortes de diario 

5-Poner protector de uñas,así durará más tiempo

¡Y listo!

3º Tutorial (esté es un poco más complejo)



(No necesariamente deben ser tachas lo que apliquemos en nuestras uñas)

Necesitas:
-Tachas o cuentas 

-Esmalte del color que quieras

-Pegamento

-¡Y como siempre!,protector de uñas

Paso a paso

1-Pintar las uñas del color que tu quieras

2-Dejar secar

3-Tomar el pegamento y aplicarlo en las tachas o cuentas

4-Pegar las tachas o cuentas en tus uñas,puede ser en un diseño,como se muestra en la imagen

5-Dejar secar y pasar el protector por tus uñas

¡Y listo!


Por otro lado,una chica me pregunto donde compraba mi ropa....bueno púes,últimamente compro mucha ropa en lugares como Pull&Bear (Lugar que conocí gracias a mi hermanita de red,Claire) o la ropa que mís tíos me trajeron de argentina (vivo en Rep. Dom.,otro dato sobre mí) de lugares como 47 Street,también tengo algo de Freshtops (conocido también gracias a Claire,como p`rodrán ver,Calire poné tanta ropa linda en su blog,que uno la vé y la quiere) 

Aquí,5 camisetas de Push&Bear



Camiseta  The Rolling Stones,$ 995,00




Camiseta print,$ 895,00




Camiseta   TIE DYE PRINT 895,00


                          $ 695,00 
                                                                         CAMISETA PRINT




                          $ 595,00 
                                                       CAMISETA PALABRA DE HONOR ÉTNICA


Bueno,una entrada llena de moda,¡mucho por hoy!.No siempre lo diferente es abrurrido ;)
Ah,y el jueves haré el primer Alison Responder,ya me llegaron 11 mails.

¡Bye Nutellas!

-Alison-






No hay comentarios:

Publicar un comentario