14/5/13

New Desing+Reflexiones

Hola mis estrellitas!!,¿como están?,yo enferma,con fiebre y dolor de cabeza (sí,con dolor de cabeza también uso la computadora,después me va a doler más,pero que importa!),estoy sola en mi casa,me abandonaron! *snif*,*llora desconsoladamente*,*se seca las lagrimas*.

Ahora que he parado de llorar,vamos directo al titulo de la entrada!!,entre ayer y hoy estuve probando nuevos diseños para el blog,de rayas,victorianos y finalmente este fondo,estaba buscando fondos en esta pagina y lo encontre,¿a que es muy mono?.También agregé una cosa del estado,cuando no escriba o algo pasé,lo pondré ahí.




Por otro lado,ayer fui con mi grado a la plaza de excursión,la pasamos genial.Pero pasaron cosas que me pusieron a pensar,lo que otros no pueden decir de si mismos y que yo sí.

No le tengo miedo a decir que soy desordenada,que soy un desastre,que aunque yo no tenga nada de perfecta,se cosas como que la infancia no vuelve y hay que disfrutarla bien,disfruta los momentos de tu vida,esos pequeños placeres,estar con tu mamá,la emoción de recibir un juguete nuevo,estar con tus amigos.No seas maduro a los 5,porque estás perdiendo el maravilloso tiempo de tu infancia.Yo le tengo miedo a crecer,no sé que me va a pasar,no sé con ser responsable,no tengo ni idea de como madurar.Yo vivo en Wonderland,con mi libro de cuentos de hadas y mi síndrome de Peter Pan y yo estoy feliz con eso.

Se feliz contigo mismo!!!

Mantengan la calma y sean ustedes mismos,eso es lo único que les pido!!



Cutie-







No hay comentarios:

Publicar un comentario