15/5/13

Día imposible de sobrevivir (pero yo lo sobreviví)+Cosas sobre Moi


Holaaaaaaaaaaaaaa!!,tanto tiempo!,hace tanto tiempo que no escribo que me olvidé como se escribía!!,okno -.-,es que tengo tanta imaginación que se me ocurren esas cosas de la nada y cuando se es tan imaginativo como yo se tiene un blog y se publican esas cosas que la imaginación piensa.¿Entendieron algo de lo último?,yo no y lo escribí yo,pero igual es muy inspirador Oh,Cutie,dios! me has inspirado, eres tal Leonardo da Vinci!! y recién ahora te das cuenta Rosado, Siii!!.

Me he ido un poco de tema,¿Un poco Cutie?,¿solo un poco?,cuantas cosas dices y la mayoría no tienen sentido,mejor no hables de más,oh Rosado,ya pareces mi madre cuando se cansa de que yo hable,pero ahora sí,va a hablar Cutie y solo Cutie,no Rosado,el ya se fué.Quiero ir directo al titulo,pero Rosado no me dejaba,ya que tenía unos indeseables comentarios sobre mí.

Ahora de verdad vamos a el titulo,con lo de el día imposible de sobrevivir.Fue unos de los peores días de escuela del mundo mundial.Para empezar estoy con gripe y en mi país,ya se viene el frío polar (¿que?,así lo dicen el la tele,frío polar),después,hoy tuve prueba de matemáticas y como los profesores son tan normales,la prueba fue de números chinos y yo no me los sé,entonces la prueba me costó mucho y la mala profesora no me dejó terminar la prueba.Por otro lado como no pude terminar la prueba,la mala profesora me llamó en medio de inglés (la clase en la que más copiamos en la carpeta) para que valla a terminar la prueba,juró que me quedé en un estado de WFT? terrible,pero no era que yo no la iba a terminar???.Ahora por culpa de la profesora,tengo que copiar tres paginas de inglés.


Y ahora pondré un par de cosas sobre mí,datos para que me conozcan más:
-No tengo papá,se murió el año pasado (2012)
-Cada vez que escucho una canción que me gusta mucho,no puedo evitar mover la cabeza y sacudir el pelo
-Detesto el color plateado,si lo detesto,es bastante raro
-Mi gusto de helado favorito es Banana Split
-Juego al Call of Duty,extraño en una chica,¿no?
-Tengo un mechón de mi pelo teñido de violeta
-No puedo dormir sin taparme
-Con las personas con las que más facilidad puedo hablar son mi prima y mi mamá
-Me gusta mucho la ropa vintage,para una fiesta,prefiero unos jeans y una remera caida dorada a un vestido de flores,poreso en mis fiestas,siempre me preguntan:¿Oye,después te vas a cambiar de ropa y ponerte un vestido lindo,no?
-Mis 3 cantantes favoritas son,Avril Lavigne,Kelly Clarkson y Cher Lloyd
-Detesto la música latina,los cantantes latinos se quieren hacer los estadounidenses y no les sale
-Mi personalidad es igual a la de mi mamá cuando tenía mi edad 
-Cuando me enojo con alguien,tengo la rara costumbre de abrir el paint y hacer un comic que muestre la historia de como muere la persona con la que me enojé XD
-Mís mejores 2 planes para un sábado a la noche son:1 música bien alto y alguna porra (como las de las porristas) para bailar y 2 un gran tazón de dulces y peliculas animadas o The Big Bang Theory
-Mis dos programas favoritos son Friends y The Big Bang Theory y de The Big Bang Theory mi personaje favorito es Bernadette y de Friends es Rachel.

Esas son algunas de mis cualidades (soy extraña,¿no?) y coincidimos en algo,comentalo!!!.
Y ahora les dejo con algunas canciones que me definen:





Pushing besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario