19/5/13

Hagas lo que hagas,siempre algo tendrán para decirte+Para ser genial,no necesitas ser moderno


¿Porque la gente no sabe que todos somos quien somos?,Seas como seas,hagas lo que hagas,todos tendrán un opinión sobre ti,bueno o malo,alguien siempre dirá algo que no te gustara y alguien siempre estará allí para defenderte y decir algo bueno.Aunque este la maldita,estupidaysincorazón gente en ese lugar para insultarnos,eso no nos tiene que importar,todos somos únicos.Pero mi pregunta es ¿que le ha pasado a este mundo?,antes (hace muchísimo) eras algo y eras bueno a tu manera,no tenías que fingir y hoy,resulta que aunque seas emo,friki,nerd,punk,anorexic@,tengas sobrepeso o autismo,seas la reina de la graduación o no,alguien tiene que insultarte a espaldas,a mi me hace mejor que me insulten en la cara que que me insulten a espaldas.Insultando no serás un estrella.Hagas lo que hagas siempre alguien tendrá algo para decir de tí.


Por otro lado,ser moderno no te hará mejor.En una clase teníamos que llevar una canción,la más votada la íbamos a hacer en la muestra,yo me opté por llevar Don´t stop me now de Queen,canción que amo con mi corazón y sinceramente uno de mis ídolos es Freddie Mercury (quién lamentablemente falleció),para mí (menos por Cher Lloyd) cuanto más vieja sea la música mejor.Volviendo a lo de antes,¿saben que canciones ganaron?,de Nirvana!,la gente no sabe de música buena,solo votan por lo moderno y por lo que todos escuchan,pero no se concentran en la música de verdad!!!.Como dice Locadorable con la camiseta de Nirvana:"Si te vas a poner ésta camiseta, que sea porque idolatras a Nirvana, no para estar "modern@"".

Bueno,me quería desahogar y dar mi opinión personal sobre la sociedad de ahora,y ahora les dejo unas canciones,de Little Mix (Musica de ahora que también me gusta),que pegan perfecto con mis opiniones:









Besos!!!!!!!

Cutie


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario