10/5/13

Here's to never growing up

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!,tanto tiempo!!!!.Otra vez tuve problemas,las clases empezaron,fin de bimestre,pruebas iniciales,en fin,varias cosas.

Cambiando de tema,Avril Lavigne is back bitchies!!,ya vieron su nuevo video,pues aquí lo pueden ver.

Hoy vino una amiga a mi casa,"la nueva" de la escuela,la pasamos super bien,ella es mexicana y me quedo pegado su acento!!.Lo unico que hicimos fue jugar con un colchón inflable,se nos caía encima y eso,para nostras,era muy muy muy divertido!!!.



No estoy inspirada (y jamás lo estoy),así que les cuento algo de lo que me paso (de las tres ultimas semanas!)

Viernes (de la ante-semana pasada):Pijama party!! por el cumple de una amiga!!!!!!!

Sabado (Despues del pijama party):Tuve otro cumple!!! siii!!!! (La pase re mal)

Domingo:Estuve todo el día enferma :( porque comi mucho en los dos cumpleaños

Lunes:Quería publicar algo en blog,pero me sentía muy mal

Martes:Me sentía muchisimo mejor,pero con fiebre y no pude publicar

Miercolés:Me obligaron a ir a la carcel (escuela)

Jueves y Viernes:Fui a la escuela y los dos días tuve pruebas

Sabado y Domingo:El sabado estuve todo el día afuera de mi casa y el domingo me volvi a enfermar

Lunes:No fui a la escuela porque me sentía mal y el domingo llamaron un medico que llego muy tarde.

Martes y resto de la semana:Vino mucha gente a mi casa,tuve que estudiar para pruebas de jueves y me seguía sintiendo horrible pero tuve que ir igual a clases,Ayer me sentí mucho mejor y hoy perfecta,así que escribí hoy!!.




Les dejo con el Pop Danthology 2012,una mezcla de muchas canciones (se escucha a mi cher gruñir)

Besos!!!!!!!!!


BYEEEEEEEEEEE!!

BYEEEEEEEEEEEEEE!!

Cutie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario