22/3/13

Holaaaaa!!

Holaaaa!!! He vuelto despues de años y años años (nosé si tanto pero OK),bueno empezé la escuela y otros asuntillos y el tiempo para mi blog se reducio y en fin......COSAS.Bueno tengo materias nuevas,el nuevo mundo de levantarse a las 7 de la mañana,cher lloyd,maquillaje,hermanita copiandose de mi,enamorarme..varias cosas.




"Todo lo que puedas imginar es real"

Ok,les contaré de que va mi vida: 1 me enamore de alguien al que llamaremos 5T (nose porque),amo a Cher Lloyd,me declaro Brat,reprobé en matematica 4 veces.

Me enamore,cuando estoy al lado me brillan los ojos y también me lloran,odio tener que torturarme diciendole a la gente que no me gusta nadie y que son feos todos y bla bla bla.Por otra parte amorosa estoy en una misión con un amigo,verán en el grado hay una chica que parece que gusta de mi amigo y debo averiguar si es cierto que la chica gusta de mi amigo,me he sentido una chismosa averiguando cosas mintiendolé a gente viendo cosas raras de cursi amor en cual estoy encerrada.

Ok,nose que más poner asi que les daré unas recomendaciones.

Musica:

Cher lloyd es casi lo único que escucho pero hay muscas cosas copes para escuchar:

1 Cher lloyd Sticks + Stones (Es su CD completo)




2 Little Mix WINGS



3 Maroon 5 Payphone




4 Avril Lavigne The best Danm thing



5 Taylor Swift RED






 Y un Video:




Es una parodia de justin bieber,esta GENIAL!!!

Debo editar el blog!! y actualizarme!!

Adios,Besos

Cutie



2 comentarios: