31/12/12

Raise your glass

Holaaaaaaaaaaaaaaa!,hoy empiezo mi blog,me llamo Cutie! :).
bueno hoy empiezo con mi blog (ya lo dije) y lo primero que diré será,feliz año nuevo!,se me ocurrio empezar mi blog hoy el 31 de diciembre en año nuevo :D,todavía no se me ocurre bien que escribir peo estaré más inspirada otros días :).
Bueno para emepezar haré un test,así me conocerán me mejor:
Nombre:ya lo dije,pero lo repito:Cutie
Comida favorita:dulces salados,deliciosos tosatados ;)
Color favorito:amm...todos cada color es lindo,pero si hay uno que me queda muy bien es el rosa
Canción favorita:Raise your glass de Pink,por esa canción mi blog se llama así n.n
Materia favorita:jamás me he sentrado mucho en las materias,prefiero los videojuegos XD,pero mi materia favorita es arte
Materia odiada:TODAS!!,pero si tengo que elegir una es matematica
 Mi frase:la perfección existe,cuando eres tu misma

Y con esto me voy,debo ver The big bang theory :)


CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cutie



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! :DD Visita mi blog: littleworldof.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!,que bueno que te guste mi blog ;),ya lo visito!!

      Eliminar